Enseñanza Privada – Resolución Ministerial 128/90

Enseñanza Privada – Resolución Ministerial 128/90

Bárbara Espeche

Investigadora, docente y formadora de terapeutas florales desde 1987, y directora del Instituto de Terapeutas Florales por más de 30 años.

Ha desarrollado su labor de difusión y enseñanza tanto en Argentina como en Uruguay, México, España, Chile, Perú, Brasil, Venezuela, Cuba, Ecuador, Panamá y Colombia. 

Ha disertado sobre el tema de su especialidad en diversos Congresos y Jornadas en Buenos Aires y en el exterior, y sobre la terapéutica floral como medicina complementaria, en el curso de «Diplomado de Salud Pública», Facultad de Medicina, UBA. 

Ha escrito innumerables notas sobre las Esencias Florales para revistas especializadas Argentinas, de Latinoamérica y de habla hispana en Europa. Ha sido invitada a programas de televisión y radio, como principal referente de la Terapia Floral en la Argentina.

Bárbara Espeche ha formado a Terapeutas Florales por más de 30 años.

Libros escritos por Bárbara Espeche

Formación online

Terapeuta en Flores de Bach

Desde 2018, la formación de Terapeuta en Flores de Bach es impartida por Gabriela Tarasiuk, de ILAWARAS, con los certificados, diplomas y reconocimiento de nuestro Instituto de Terapeutas Florales.

La Formación de Terapeuta en Flores de Bach consta de 2 niveles: Inicial y Avanzado.

Shape

Preguntas frecuentes

Estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que puedas tener.

Definitivamente si, incluso más, ya que, podrás ver los videos (exclusivamente en la formación en Flores de Bach) las veces que necesites mientras dure tu regularidad y podrás pausar y retroceder para tomar apuntes a tu ritmo. Además, podrás estudiar cuando puedas, en el horario que mejor te quede. 

Con la formación online no hay horarios preestablecidos, vos marcás el ritmo y definís el tiempo que le puedas dedicar al estudio. La plataforma de aula virtual de ILAWARAS te ofrece el contenido las 24 horas y desde cualquier lugar del mundo donde tengas internet. Hay un día y horario para los encuentros en vivo que se llevan a cabo una vez al mes, y se avisa la fecha con tiempo, en caso de no poder asistir, podrás ver luego la grabación.

La formación de ILAWARAS que cuenta con nuestro reconocimiento ofrece tutorías multicanal. Podrás hacerles preguntas por e-mail, sección de preguntas del aula virtual, grupo de Telegram y en los encuentros en vivo por Zoom. La docente usa lenguaje muy simple y claro, utiliza ejemplos para facilitar el aprendizaje, y te puede responder con textos, audios o en vivo, dependiendo del canal. Siempre son respondidas todas las preguntas y aprenderás incluso de las dudas de tus compañeros/as.

La formación provee acceso a un aula virtual donde verás:

  • Videos explicativos.
  • Lecciones escritas y más de 700 páginas de apuntes descargables.
  • Fotografías e imágenes que ejemplifican visualmente situaciones diarias en las que se puede utilizar cada esencia floral.
  • Variedad de auto-test dinámicos (para que puedas medir tu avance y fijar lo aprendido de forma lúdica)
  • Recomendación de películas, canciones y videoclips para conectar con las emociones que se vinculan a cada flor.
  • Libros en pdf.
  • Acompañamiento de una tutora que responderá todas tus dudas durante tu cursada.
  • Encuentros grupales en vivo por Zoom para aclarar dudas y charlar temas extras vinculados a la terapia floral.
  • Grupo privado de Telegram para compartir experiencias con otros/as compañeros/as de la formación e interactuar con la tutora.

Para conocer todos los detalles de plazos, valor y acceso a la formación, te invitamos a verlo directamente en la web de ILAWARAS haciendo click en el botón de abajo.

Nuestro Instituto emite los certificados y diplomas de los cursos impartidos por ILAWARAS.

Actualmente no damos clases presenciales. La formación a distancia de nuevos alumnos está a a cargo de ILAWARAS.

OTROS CURSOS

Nuestros cursos online se encuentran alojados en la plataforma virtual de ilawaras.com

Para ver la información e inscribirte haz click en la imagen y serás redirigido/a:

Contacto

Ante cualquier duda o necesidad, no dudes en contactarnos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Derechos reservados –  Instituto de Terapeutas Florales  –   Seguinos en Facebook y en Instagram